Logos

Logos

jueves, 10 de septiembre de 2015

Caminante no hay camino...¡20 años!

...se hace camino al andar!

Se escribe fácil...

¡En esa cantidad de tiempo puedes cursar cuatro (4) carreras universitarias largas o un corazón latirá cerca de setecientos treinta y cinco millones ochocientos cuarenta mil (735.840.000) veces!

Sin embargo la historia de nuestra Organización comenzó antes de Agosto de 1.995 cuando se imprimieron las primeras facturas en San Cristóbal y Maracaibo.

Mucho antes de la crisis bancaria Venezolana en 1.994, que la rebelión popular "El Caracazo" en 1.989 o de la devaluación de nuestro signo monetario en 1.983.

En la cabeza de un visionario de origen humilde y empujado por las ganas por ser alguien, se gestó un plan de vida que desarrolló con sentido de oportunidad y una habilidad sin par.

Nuestro fundador
El resultado de lo que somos hoy día, no es más que las acciones de las personas que le rodearon y el esfuerzo de cientos de seres humanos que han contribuido con el desarrollo de una empresa joven, que ha crecido de manera exponencial y se encuentra cerca de pasar a su adultez.

Ésto último está representado en el re-diseño de nuestros logotipos, apuntando siempre hacia adelante y acompañados de la frase que nos representa: "Vanguardia en Distribución".

Cuando estamos a las puertas de nuevos desafíos, queremos agradecer a TODAS las personas que han puesto su grano en el arenal representado por nuestro grupo de empresas.

Sin ustedes, nuestros clientes y proveedores habría sido imposible ésta gesta.

La Junta Directiva

No hay comentarios.: