Logos

Logos

jueves, 2 de julio de 2015

Caminata 5K XVIII Aniversario en Lara


Franela alegórica

Una vez más, la gente de Barquisimeto se reúne para celebrar un aniversario de nuestra filial en el estado Lara; la ocasión era el XVIII cumpleaños de la empresa y ¿que mejor oportunidad para convocar al primer desafío 5K en la forma de una caminata por la capital guara?

Parte de los participantes
Así que los integrantes del equipo en esa ciudad, desempolvaron sus zapatos deportivos y vistieron una camiseta diseñada para conmemorar el evento que comenzó a las 07:00 a.m. desde el Parque del Este José María Pile

Arranca el desafío..!
Por si fuera poco, al llegar a la meta, todavía les esperaba una hora de full Bailoterapia con la cual esperaban mover el esqueleto, sudar en la búsqueda de distensión, favorecer la salud y compartir entre risas con sus compañeros.

Bailoterapia
Al culminar el ejercicio fue momento para refrescar y recuperar el cuerpo con una deliciosa tizana de frutas acompañada del sabroso pastel de cumpleaños; cerca de las 11:00 a.m. se dio fin a un encuentro saludable. 

Recuperando energías
Felicitamos a los organizadores de la caminata y la actividad en general, sin ellos no habría sido posible el éxito del evento que cada año nos reúne con el fin de conmemorar el aniversario en la filial de Barquisimeto...Gracias!

No hay comentarios.: