Logos

Logos

jueves, 18 de diciembre de 2014

Haz de tu puerta una tarjeta de navidad 2.014

Si, es verdad que todos los años hacemos éste concurso como algo interno y si, es verdad, no habíamos reseñado hasta ahora el esfuerzo que todos los participantes, año tras año, hacen para que sus puertas se vean decoradas y reflejen el espíritu de éstos días.

Pero lo importante es que 2.014 será recordado por la creatividad desarrollada y lo bien Organizado que estuvo el concurso, al punto que tenemos las imágenes de las puertas ganadoras de cada sucursal y los puntajes obtenidos por equipo, los nombres de los que participaron, etc.

En fin suficientes datos para poder plasmar en un post el cariño que TODOS le imprimieron al concurso "Haz de tu puerta, una tarjeta de Navidad 2.014".

Y sin más preámbulos las imágenes de las puertas ganadoras publicadas en orden alfabético por ciudad:

Barcelona

Barínas

Barquisimeto

Calabozo

Carúpano

Guarenas

Maracaibo
Puerto Ordaz

San Cristóbal
Villa de Cura
Las puertas fueron premiadas con el favor de un jurado imparcial debidamente escogido para cada sucursal, éstos eligieron tres puertas mediante una escala de puntuación definida y los equipos participantes que quedaron en los tres primeros lugares obtuvieron premios por su esfuerzo.

A los organizadores del concurso nuestra gratitud.

Desde éstas páginas queremos desear unas Felices Pascuas y un Venturoso año nuevo 2.015 a toda la gran familia SODICA-MOGOSA, a sus seres queridos, a los relacionados, nuestros proveedores y amigos.

Muchas Gracias.


No hay comentarios.: