Logos

Logos

jueves, 18 de diciembre de 2014

Feliz Navidad y Próspero año nuevo 2.015

Nochebuena

Caracas, Diciembre 2.014

A todos nuestros colaboradores:
   2.014 será recordado como el año en que un punto de inflexión se hizo presente en el ciclo de vida de las empresas Venezolanas; en efecto, las nuevas legislaciones en materia de precios y de márgenes pusieron a prueba la habilidad y pericia de los encargados de administrar la empresa privada en función de la estabilidad en el tiempo.

   Las reglas de juego han cambiado mucho: desde la permisología gubernamental hasta las relaciones con los trabajadores, pasando por la difícil tarea de mantener surtido los inventarios y tales preocupaciones son las que han requerido de mayor atención por parte del staff de las empresas.

  Aún en éste marco de sucesos, estamos terminando un año en el que hubo de todo, pero con la convicción que las desafíos presentados jamás los habríamos podido superar sin la comprensión de cientos de personas que día a día trabajan aquí por un mañana mejor.

   A todos ustedes queremos mostrar nuestra gratitud, enviar una palabra de salutación por unas navidades muy felices junto a sus seres queridos y desear un año nuevo 2.015 que les llene de salud, valores y dicha,


Afectuosamente,

Ricardo Mogollón Sánchez
Presidente.

No hay comentarios.: