Logos

Logos

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Un alto para la distracción en Villa de Cura

Valles de Aragua sirven de fondo a parte del público
En la nueva era de actividades recreacionales, el equipo de Villa de Cura se sumó a la onda el día 31 de Octubre próximo pasado a las 2:00 p.m.; el lugar: Club Social Aragua. En una atmósfera distendida, las agenda programada fue múltiple.

Equipo de Softball Almacén
Dominó, Bolas Criollas, Bailoterapia, un encuentro de Soft-ball y una tradicional "caimanera" de futbolito animaron la reunión vespertina que también sirvió para relajar la mente y el espíritu del ajetreo del día a día.

Equipo de Softball Ventas
A medida que avanzaron los juegos se hizo evidente que la camaradería entre seres humanos es vital para relacionarse consigo mismo y con los demás, de ahí la importancia y el apoyo que le damos desde éstas páginas a las iniciativas como éstas.

Dominó y sonrisas, amigos inseparables
Hacia el final de la tarde se entregaron medallas y premios a los participantes destacados, no se puede dejar comentar que la superioridad del equipo de Soft-ball de Almacén fue aplastante sobre su similar de Ventas.

Medallas para los participantes y aplausos de sus compañeros
Damos las gracias al equipo de Capital Humano, quien fue el organizador de la actividad y le aupamos a repetirla en futuro no lejano...a los asistentes, sin la participación de ustedes, la jornada no habría sido un éxito.

A mover el esqueleto !
El equipo de Villa de Cura se mueve hacia la consolidación de sus relaciones, ocho horas de compartir diario deben ser el combustible para buscar lo que nos une como un "Teamwork" que mira el mañana con esperanza.

No hay comentarios.: