Logos

Logos

miércoles, 8 de octubre de 2014

Actividad recreativa en Barquisimeto


Piscina del Club Sirio-Venezolano 
La ciudad de los crepúsculos, nuestra linda Barquisimeto, fue testigo de una actividad recreacional llevada a cabo el día 03 de Octubre 2.014 en el Club Social Sirio Venezolano ubicado en la Av. La Salle de la capital Larense.

Parte de los asistentes a la actividad
Desde la una de la tarde de ese día -bajo un sol radiante- la piscinada pautada para estrechar lazos y compartir con los compañeros de trabajo e hijos, también sirvió para generar integración y departir en un ambiente relajado. 
Las que no llevaron traje de baño
El grupo de recreación SEAR estuvo a cargo de dirigir las actividades tales como juegos, bailes y canciones (las cuales fueron cantadas con acompañamiento en Karaoke) con el fin de romper el hielo e intensificar las interacciones entre las personas.

El poderoso señor SOL se hizo sentir!
El payaso "Vitamina" desarrolló un performance que deleitó a grandes y chicos dejando bien cimentada la idea que la comunicación es la clave para formar equipos, la presentación fue sin palabras y los asistentes entendieron el mensaje al 100%.

Los que estaban al lado del carrito perrocalentero
El catering del evento incluyó: perros calientes, hamburguesas y refrescos. La torta de los cumpleañeros de Septiembre también fue partida aprovechando la asistencia y los concursos que se hicieron animaron aún más la velada vespertina.

La tradicional torta de los cumpleañeros de Septiembre
Desde éstas páginas aplaudimos iniciativas que conllevan a la consolidación de las relaciones y la convivencia de los equipos que forman la gran familia a la que pertenecemos...GRACIAS a los organizadores..!

No hay comentarios.: