Logos

Logos

martes, 19 de agosto de 2014

Actividad lúdica en Barinas

Compartir entre compañeros de trabajo minimiza las tensiones del día a día.

En el marco del cumplimiento de la LOPCYMAT, se realizó una actividad lúdica en la sede de nuestra sucursal Barinas de Servicio Occidental de Distribución, C.A. el día Viernes 15 de Agosto del 2014.

Se jugaron cuatro (4) encuentros de futbolito

El evento fue organizado por varias personas, pero los promotores fueron: la Lic. Heirebert Mendez (logística) y el Sr. Télix Mora (deportiva).

Parte del público que aupaba a los futbolistas
Los compañeros asistentes vieron interesantes enfrentamientos de futbolito y carreras de equilibrio de huevos en cuchara
Los muchachos de Almacén demostraron el poderío de siempre.
Las risas no se hicieron esperar entre las competidoras que intentaban llegar a la meta sin dejar caer las posturas de gallina.
Giovana y Génesis mostrando sus dotes
Desde éstas páginas invitamos y animamos a todos los compañeros de las demás sucursales a organizar sus propios eventos para promover la salud mental en el trabajo y fortalecer los lazos fraternales que siempre deben existir en el lugar de trabajo

Habilidad extrema requerida para no dejar caer la "carga"
Si desean la publicación de cualquier actividad en el blog del Grupo, las fotos de los eventos pueden ser enviadas al correo interno del Director de Información con una breve reseña de la actividad, lugar donde se llevó a cabo, motivos del evento, actividades desarrolladas y anécdotas divertidas para ser contadas.

No hay comentarios.: