Logos

Logos

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Feliz Navidad y Próspero año nuevo 2.014 !

Deseamos alegría para vuestros corazones.
El país fue puesto a prueba nuevamente en éste año 2.013 que pronto finalizará; entre otras cosas, porque por vez primera para las nuevas generaciones un Presidente moría en pleno ejercicio de su mandato, los posteriores eventos que desencadenaron una nueva elección presidencial y las recientes elecciones de autoridades municipales mantuvieron en primer plano el elemento político.

En lo económico, una serie de nuevas medidas para controlar la inflación y los consiguientes sacrificios para hacer rendir los márgenes pusieron a prueba la solidez del Grupo de Empresas.

Con todo, ambas pruebas fueron superadas ampliamente y celebramos la apertura de una nueva empresa relacionada en el mes de Junio: Sodica Llanos C.A. en Calabozo, Estado Guárico.

Queremos agradecer los esfuerzos aportados por TODOS nuestros compañeros de trabajo que han hecho posible un avance más para la consolidación de la red de distribución más eficiente del país, a nuestros clientes y proveedores que nos apoyan les decimos que cuentan con nosotros para tener pisos de ventas surtidos con los mejores productos.

Feliz Navidad y Próspero año 2.014 a toda la gran familia SODICA-MOGOSA, que la luz universal, la fe, la bondad y la esperanza llene sus corazones en éstas navidades y los retos por venir nos hagan merecedores de nuestro lema: “Vanguardia en Distribución”

Ricardo Mogollón Sánchez
Presidente.

No hay comentarios.: