Logos

Logos

lunes, 16 de diciembre de 2013

Caminata Aniversaria en Puerto Ordaz

Torta Aniversaria
Una vez más, nuestra relacionada en Puerto Ordaz hizo gala de su creatividad para celebrar el trigésimo Aniversario de Sodica, C.A.


En ésta oportunidad el evento aniversario consistió en una caminata realizada en el Parque La Llovizna, monumental belleza natural enclavada dentro de los límites de Ciudad Guayana.

El grupo antes de comenzar
Dentro de un ambiente de compañerismo, el grupo se congregó a primeras horas del día 02 de Noviembre pasado y comenzó el largo recorrido de senderos, disfrutando de árboles y fauna propios de la zona con una determinación de culminar el circuito sin morir en el intento.

Primer plano de los caminantes
Al finalizar la caminata el momento fue propicio para recuperar fuerzas con la picada de la torta aniversaria (imagen que encabeza el post) y tomar las fotografías de los cansados compañeros para dar fe de vida.

Con el deber cumplido
Desde éste blog queremos felicitar a los cerebros detrás de la iniciativa, los colaboradores que permitieron que un evento de tal magnitud pudiera tener buen fin y a todos los participantes en la caminata Aniversaria, quienes con su sola presencia ayudaron a profundizar los vínculos de tan ejemplares compañeros.
"Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso 
en una meta y cada meta en un paso"
C.C. Cortéz

No hay comentarios.: