Logos

Logos

jueves, 18 de julio de 2013

Comité DAN en Maiquetía - Julio 2.013

Logo del evento

Durante los días 09 y 10 de éste mes, se realizó en las instalaciones del Hotel Eurobuilding Express en Maiquetía, Estado Vargas; un evento que se realiza con regularidad, llamado "Comité Distribuidores Autorizados" promovido por Nestlé Venezuela, S.A. como parte de una estrategia nacional que persigue coordinar las acciones a seguir en el canal de Distribución.

Aspecto de la sala de deliberaciones

El Grupo Empresarial SODICA participó en el comité, con la presencia de los Directores Regionales y el Presidente de nuestro holding. El primer día del evento, los Gerentes de las regiones desfilaron ante el panel de asistentes y logramos conocer los equipos locales según la responsabilidad del catálogo representado.

Al cerrar el día, la sorpresa fue una charla sobre liderazgo impartida por Alejandro Szilágyi, Consultor especialista en el tema.

Los Directores Regionales de Barquisimeto y Puerto Ordaz con los certificados.

El día 10 en la mañana el equipo de Trade Marketing de nuestra representada estuvo exponiendo sus ideas y noticias para lo que resta del año en curso y en la tarde las actividades estuvieron relacionadas a lo lúdico, estableciendo los vínculos entre los roles de cada asistente al evento, con el día a día de las operaciones propias del canal.

Certificado Barquisimeto
Entre los anuncios que nos aguardaban, estaba la entrega de certificados que acreditan a los Distribuidores según la gestión realizada durante el año 2.012 en un ranking que elabora Nestlé y en el que las afiliadas SODICA Barquisimeto y SODICA Puerto Ordaz lograron un empate en el PRIMER LUGAR en la calificación de DISTRIBUIDOR IDEAL 2.012, según se lee en el certificado: "Gracias a su enfoque en resultados, excelencia en ejecución y orientada al servicio".

Certificado Puerto Ordaz

Desde éstas páginas, vaya la palabra de aliento y felicitación a TODOS los integrantes de los equipos mencionados y al resto de las regiones del país, por hacer una realidad nuestro lema: "Vanguardia en Distribución"

“Los logros de una organización son los resultados 
del esfuerzo combinado de cada individuo”.
 Vince Lombardi

No hay comentarios.: