Logos

Logos

viernes, 7 de junio de 2013

Campeonato de futbolito en el Zulia

Continúan las actividades lúdicas extra-curriculares en las diferentes sedes de la empresa, en ésta oportunidad reseñamos el torneo de futbolito jugado en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia en el que participaron compañeros de trabajo de las filiales Servicio Zuliano de Distribución, C.A. y Mogosa Zulia, C.A.

Los Victoriosos.

El torneo se desarrolló bajo la modalidad todos contra todos y culminó el 25 de Mayo próximo pasado, los equipos fueron a competir en buena lid por el campeonato.

Los Farfullos.

Los días sábado fueron usados para conseguir un poco de distracción del quehacer diario; entre gritos, bromas y órdenes los competidores armaron estrategias para salir a ganar en cada compromiso disputado.

Los Gavilanes.

Conscientes de la famosa algarabía del gentilicio Zuliano, los errores y pifias se celebraron con la auténtica picardía propia del Maracucho y que atrajo simpatías entre las personas que abarrotaron las gradas.

Los Titanic.

Queremos dar las gracias desde éstas páginas a los Organizadores del evento, héroes anónimos que con su esfuerzo brindan alegría a sus compañeros de trabajo y, porqué no decirlo, un poco de salud ante el eterno bombardeo de las ricas fritangas que se consiguen en cada rincón de la ciudad.


Charla técnica.

Dicen que el trabajo en equipo es una bendición, porque la meta u objetivo es menos pesada cuando TODOS reman hacia el mismo lugar...ésto ha quedado demostrado una vez más, ante la garra deportiva de los atletas que sudaron la camiseta.


Sub-Campeones.

Al final quedan éstas imágenes como testigo silencioso del compañerismo que alberga el alma de quienes desean hacer patria y empresa a través del deporte.

Campeones!

Felicitaciones a los CAMPEONES: Los Farfullos quienes se levantaron con el primer lugar del Torneo!

No hay comentarios.: