Logos

Logos

jueves, 30 de mayo de 2013

Mejorando la logística.

Uno de los aspectos a mejorar en nuestros almacenes y que era tarea pendiente, ha sido completado. La Organización tiene un compromiso permanente con nuestros proveedores para crecer en todas las áreas y el trabajo arduo que ha venido haciendo nuestros compañeros en logística operativa se ve concretado con la instalación en aquellas empresas del grupo donde faltaban estructuras adecuadas de almacenamiento.

Villa de Cura

Para ello se hizo una fuerte inversión en racks verticales que aumentan la capacidad en metros cúbicos y organiza los depósitos de tal modo que se garantiza un mejor trato a los inventarios, reduciendo las mermas por almacenaje. 


Villa de Cura

Es indudable que al hacer un cambio de ésta magnitud, la imagen de distribuidor de Vanguardia viene a la mente; nuestros proveedores confían en que sus productos están bien representados y van a tener el trato que merecen para continuar ofreciendo un servicio de calidad.

Puerto Ordaz
Quisimos compartir con nuestros consecuentes lectores los pasos que se han dado para orientar el negocio de distribución a estándares mundialmente aceptados.

Puerto Ordaz
Como muestra, quedan las imágenes que acompañan éste post, y testifican el proceso de instalación final en las sedes de Villa de Cura y Puerto Ordaz.

Damos las gracias a toda la gente que ha hecho posible que nuestro grupo prospere y permita con su esfuerzo la mejora constante y la adaptabilidad a los nuevos tiempos.

No hay comentarios.: