Logos

Logos

viernes, 7 de diciembre de 2012

SODICA - MOGOSA en Verde

El reciclaje es vida

Continuando con la campaña para convertir a nuestras empresas en amigas del medio ambiente a continuación hacemos transcripción de un comunicado de la Lic. Mónica Mogollón que se explica por sí solo:

El equipo de ANDINA

Queremos hacer un reconocimiento especial en nombre de la junta directiva, a todos los trabajadores y trabajadoras de las empresas SODICA ANDINA y MOGOSA ANDINA quienes directa o indirectamente colaboraron con la actualización y organización del archivo muerto. A simple vista se ve que trabajaron con amor en la realización de ésta tarea.
¡Misión cumplida!
Aprovechamos también para agradecer el trabajo que se realiza día a día para lograr ser parte activa del grupo de empresas preocupadas por el medio ambiente y donde el objetivo es crear una cultura de conservación, protección y responsabilidad, enfocada a la educación ambiental a través del reciclaje.
Estas compañías han logrado acumular material para reciclar con un peso cercano a 4 toneladas contribuyendo a mermar el impacto ambiental que hace daño a la naturaleza.
Agradecemos sus esfuerzos por lograr éstos dos objetivos. Felicitaciones a todos de nuevo.
"Lo que hagas a la tierra, lo heredarán tus hijos"

No hay comentarios.: