Logos

Logos

martes, 11 de diciembre de 2012

Feliz Navidad y Próspero Año 2.013

¡No importa el idioma que se use, la navidad alegra la vida de muchos!

Muchas cosas han sucedido en éste 2.012 que dentro de algunos días culmina; quizás la de mayor impacto haya sido la partida de nuestro líder y fundador hace 10 meses y, además de ello, una serie de retos que han puesto a prueba el temple de todos los que forman la gran familia SODICA-MOGOSA. 

En el transitar de ese camino la mayor duda que se alojó en nuestra mente era si el país podría superar la prueba democrática que se le imponía y si las condiciones económicas empeorarían la percepción del consumidor de los productos que comercializábamos.

Nada de lo que en momento dado, habría podido derrumbar el esfuerzo de años de trabajo invertidos por muchísimas personas, ha hecho mella en la solidez que muestran actualmente nuestras empresas y se nos antoja que el futuro por venir será aún mejor.

Por ello tenemos que agradecer a clientes, proveedores, amigos, colaboradores y especialmente, a nuestros trabajadores, por mostrar que si se puede alcanzar cotas de excelencia; que nada ni nadie puede derrumbar la unión con el fin de un mismo objetivo: asegurar nuestro crecimiento profesional dentro de la organización con el apoyo de todos.

En éstas fiestas navideñas celebraremos la creación de una sucursal (Carúpano, en operación) y una nueva empresa (Sodica LLanos, C.A., primer trimestre 2.013) y estamos seguros que dondequiera que se encuentre nuestro fundador se sentirá orgulloso al ver como continúa su obra: VANGUARDIA EN DISTRIBUCIÓN.

Desde acá renovamos nuestros sentimientos de esperanza por un mañana mejor, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2.013 a la gran familia SODICA-MOGOSA.

Ricardo Mogollón Sánchez
Presidente.

No hay comentarios.: