Logos

Logos

martes, 17 de julio de 2012

Nombramiento y felicitación

Lic. Heidi Rodríguez de Briceño
A continuación un comunicado de nuestra Directora de Recursos Financieros, la Lic. Carolina Mogollón Sánchez que se explica por sí solo:

Caracas,  Julio 10  de 2012.

Señores:

Desarrollo de Negocias Denca, C.A.
Grupo de Empresas Sodica
Grupo de Empresas Mogosa
Consorcio de Sistemas (CONSSA), S.A.
Sodica SCM Soluciones, C. A.

De nuestra consideración:

Tengo el honor de participar a todo el personal que integra la organización la decisión tomada por la junta de Directores Ejecutivos de nominar al cargo de Directora de Administración a la Lic. Heidi Rodríguez.

Ésta designación está cimentada en el asertivo desempeño que ha tenido la Licenciada en las responsabilidades hasta ahora encomendadas y que ha sabido llevar a buen fin.

Estamos orgullosos que los ejecutivos(as) jóvenes de la Organización tomen el protagonismo al que están llamados para renovar los mandos que nos guiarán en el futuro prometedor que nos espera.

Al hacer el anuncio, quien suscribe, pide a los líderes regionales, socios y personal en general el apoyo y colaboración debidos para una exitosa gestión de nuestra nueva Directora.

Atentamente,

Lic. Carolina Mogollón S.
Director General.

Desde éstas páginas hemos sido testigos de la extraordinaria carrera de la Licenciada Heidi dentro de la Compañía; su entrega, dedicación, profesionalismo y asertividad la impulsaron a escalar dentro de los diferentes retos que se le han presentado. El ir más allá de lo que simplemente se le ha pedido, ha sido característico de su comportamiento y hemos asistido al resultado inevitable de quien como ella, ha interpretado lo que hemos predicado: SERVIR para triunfar.

Nuestras más sinceras felicitaciones por sus logros y exhortamos a toda nuestra gente a colaborar con ella en la realización de su gestión.

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. 
Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad." 

Victor Hugo

No hay comentarios.: