Logos

Logos

miércoles, 11 de mayo de 2011

Indice de felicidad

Indice de felicidad: ¿Una Utopía?
Uno de los retos empresariales modernos es poseer el talento humano altamente comprometido; si revisamos lo que dicen los especialistas en la materia, uno de los factores que influye para esto es la felicidad con la que la persona afronta su papel en la vida, lo feliz que su quehacer diario le resulta en función de la satisfacción que obtiene por participar en los procesos en los cuales interactúa.

El índice de felicidad fue objeto de estudio en el Encuentro Gerencial que sostuvo los compañeros de trabajo del Grupo y ello dió lugar a diferentes posiciones y formas de pensar al respecto; por lo que el debate sigue abierto y seguiremos en la búsqueda de una posición común para construir la nueva Visión de la empresa.

Como una contribución al debate y brindando una perspectiva diferente al tema; Chade-Meng Tan, "el magnífico compañero" dentro de Google, habla de cómo la empresa practica la compasión en los negocios cotidianos y en sus audaces proyectos paralelos.

 

“Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas”. Paulo Coelho

No hay comentarios.: