Logos

Logos

jueves, 20 de enero de 2011

Reunión Trimestral de Gerentes


En la capital de la nación se desarrolló la reunión trimestral de Gerentes que analizó los resultados del Q3 correspondiente al ejercicio fiscal 2.010 - 2.011; el lugar escogido para el encuentro fue el salón Marqués del Toro "A" del Hotel Ávila, en San Bernardino.

Hotel Ávila (cortesía de TripAdvisor)
En una agenda apretada, en la que los convocados concentraron sus esfuerzos para sacar el máximo provecho, la lista de expositores matinales del día Jueves 20/01/2.011 incluyó:
  • La Lic. Heidi Rodríguez quien disertó sobre los tips a seguir para llevar una administración sana del negocio.
  • La Lic. Norma de Blanco que habló sobre los retos para alinear al recurso humano en la búsqueda de relaciones armoniosas con la Organización.
  • El Sr. Andrés Briceño platicó sobre los avances de la adopción del sistema T3 por parte de los usuarios.
Líderes SODICA - MOGOSA
En la tarde del día Jueves, los líderes SODICA - MOGOSA informaron de los avances de su gestión en un marco de análisis de los resultados. Los diferentes perfomances mostrados indican que el camino está cerca de ser conseguido y lo que queda es transitar hacia resultados que sean cónsonos con los que esperan nuestros aliados de negocios y nuestros accionistas.

El día Viernes y Sábado el cónclave tenía pautada la asistencia al taller: "El compromiso con los resultados"; con la participación del Sr. Jose Luis Alfinger como moderador y facilitador, las personas que asistieron pudieron compartir la visión de la actualidad nacional y el contexto dentro del que debe moverse el Gerente Venezolano para obtener los resultados derivados de la planificación de metas y objetivos concretos, a los que se les hace el seguimiento sistemático.

Líderes de Recursos Financieros
Al finalizar la reunión de tres día queda la promesa del cambio de proceder y el compromiso de brindar el mayor esfuerzo en la consecusión de cotas de excelencia a la que estamos acostumbrados por nuestro equipo de trabajo.
El Team de Directores confía en la transformación de mentalidad necesaria para ajustar el porvenir de las empresas con las nuevas exigencias.
"Las crisis de hoy es el chiste de mañana",

No hay comentarios.: