Logos

Logos

jueves, 9 de diciembre de 2010

Se hace camino al andar...¡15 años presentes en Venezuela!

Business Venezuela, edición: TOP 100 Companies 2.010
No podemos recordar quien fue el autor de una canción cuyo coro dice "Caminante no hay camino, se hace camino al andar". Pero en un ambiente empresarial como el Venezolano, donde el mercado de éste bello país permite a los emprendedores sembrar y crecer sin mirar a los lados, nuestra Organización se ha destacado en el nicho donde compite: Distribuidores de productos de consumo masivo.

Hace 15 años comenzamos una aventura, un emprendimiento, una empresa, una compañía, una organización,  una firma, una corporación; que da trabajo a numerosas personas que han contribuido a su grandeza, que han puesto su grano de arena y su sudor para convertir un sueño en una realidad palpable y productiva; con la ayuda de proveedores fiables y que han apuntalado el transitar del tiempo con el reto más hermoso que puede tener cualquier ser humano: Concretar en realidad una idea.

Atrás han quedado un sinnúmero de vivencias duras para unos, circunstanciales para otros, dulces y amargas, feas y bellas; pero, sin duda, éstas han dado forma a lo que somos: La empresa LÍDER en Venezuela en servicio a nuestros clientes.

En un entorno considerado por unos hostil para los negocios y favorable por otros, el Grupo Empresarial SODICA ha crecido de manera exponencial, sin descanso, enseñando el camino, siendo Vanguardia en Distribución; por ello ser LÍDER no es una postura es una realidad y ésto nos compromete con el futuro del país.

En el ranking de las TOP 100 Companies publicado por la revista Business Venezuela de éste año nuestro lugar es el N° 53 (el año pasado ocupamos el lugar N° 81; si deseas ver el ranking, haz clic sobre la imagen).

Ranking de las 100 empresas más grandes del país  

Al cumplir 15 años de actividades queremos rendir homenaje a los hombres y mujeres que nos han proyectado al lugar que ocupamos hoy día: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar".

Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidadJulio Verne 

No hay comentarios.: