Logos

Logos

viernes, 17 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

Tiempo de encuentro
Aunque los tiempos han cambiado, la navidad en esencia sigue siendo la misma: una festividad que es aprovechada por los católicos para el re-encuentro, la reflexión, el perdón, la solidaridad, la renovación de la esperanza, el desear lo mejor para todos y la celebración de la natividad de Jesús, llamado El Nazareno.

Desde éstas páginas queremos conservar la tradición y anhelamos los mejores sentimientos de amor y hermandad para toda la gran familia SODICA-MOGOSA, quienes año a año se esfuerzan para ayudar a que nuestra organización crezca y se consolide como la empresa que está llamada a ser considerada por nuestros clientes, cuando de llenar los espacios en sus almacenes se trata.

A nuestros proveedores, las gracias por confiar en nosotros todos los años, puesto que nos ceden el derecho a representarlos con orgullo en el mercado nacional.

Y como señal de que los tiempos han cambiado, les mostramos a continuación un vídeo que de manera sencilla y simpática nos muestra la Natividad Digital 2.0 (Gracias al Sr. Wilder Dominguez de CONSSA por la referencia al vídeo):


La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso, 

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN NOMBRE DE LA GERENCIA DE RECURSOS FINACIEROS ZULIA, EN EL DE MI FAMILIA Y EN EL MIO PROPIO LES DESEAMOS UNA
Feliz Navidad y Un Prospero Año Nuevo 2010.

Atte. Raiven Gonzalez