Logos

Logos

miércoles, 18 de agosto de 2010

Primeros Juegos Interdepartamentales SODICA-MOGOSA Central

En el centro del país se están llevando a cabo los Primeros Juegos Interdepartamentales de las empresa SODICA-MOGOSA Central, en instalaciones especiales diseñadas para tal fin, se hizo el acto de inauguración y escogencia de la reina de los Juegos, en los cuales intervienen los departamentos de Valencia, Maracay, Los Llanos, Administración-Crédito, Transportistas y Almacén; en las disciplinas de Kickinball (femenino), Futbolito (masculino), Bolas Criollas (masculino-femenino-mixtos), Dominó (masculino-femenino-mixtos), Softball (masculino).

La organización de dicho evento corrió por cuenta de todos los integrantes de los equipos y el patrocinio importante de nuestros proveedores en una sinergia que se desprende de las palabras de felicitación enviadas por su Gerente Comercial Lic. Carlos Graterol "¡No hay palabras para describir; lo que se vivió ese día!  Definitivamente es verdad que mientras más personas estén pensando en un mismo objetivo y/o meta en común, utilizando las herramientas adecuadas, los resultados serán INMEDIATOS.  Lo único que puedo decirles es que así como comenzamos los juegos es que se construye una empresa, un país o un gran equipo. Con amor, dedicación y profunda motivación,  sintiendo que si se puede."

La Junta Directiva aplaude éste tipo de iniciativas e invita a las demás empresas del grupo a organizar eventos de ésta clase.

Madrina de Administración-Crédito
Madrina Valencia
Madrina Transportistas
Los Llanos
Transportistas
Futbolito Los Llanos
Partido inaugural de Kickinball
Kickinball Maracay
Kickinball Valencia

(Fotos compartidas por el Lic. Carlos Graterol y el Sr. Emilio Valdivez)

El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto -Heywood Hale Broun 

No hay comentarios.: