Logos

Logos

miércoles, 14 de julio de 2010

Nuevos nombramientos



A continuación un comunicado de nuestro presidente honorario, el cuál se explica por si sólo:

Caracas, Julio 01 de 2.010.
Desarrollo de Negocias Denca, C.A.
Grupo de Empresas Sodica
Grupo de Empresas Mogosa
Consorcio de Sistemas (CONSSA) S.A.
Transporte Almosa, S.A.
Estimados amigos:
Tengo el honor de participar a todo el personal que integra la Organización, la decisión tomada por la Junta Directiva de nombrar al Lic. Ricardo Mogollón Sánchez como Presidente Ejecutivo de las Empresas que conforman la Corporación; igualmente la designación de la Lic. Sonia Mogollón Sánchez como Vice-Presidenta Ejecutiva.
El cuerpo de Directores Ejecutivos ha considerado acertado la designación de estos jóvenes líderes a los cargos de máxima responsabilidad y todos auguramos éxitos en sus funciones.
Quien suscribe al hacer este anuncio, pide a los Lideres Regionales y socios, la mejor colaboración en línea con las directrices normativas para de esta forma lograr una exitosa gestión en beneficio de nuestro Personal, de nuestros Proveedores y nuestros Clientes.
Por mi parte al retirarme, agradezco a todo el PERSONAL de nuestra Corporación el haberme ayudado en la construcción y desarrollo del Grupo de Empresas.
Estaré siempre atento a los pasos de avance y les deseo un feliz porvenir extensivo hasta la familia de cada uno de Uds.
Muchas Gracias.
Su amigo:
Marco Tulio Mogollón C.

No hay comentarios.: