Logos

Logos

viernes, 30 de julio de 2010

La clave eres TÚ

¿Donde estoy?




¿Nos hemos hecho la pregunta que antecede alguna vez?... piensa...crees que si...¿verdad?...; hacia donde quieres ir y donde quieres estar depende  de  ti solamente.
Jim Rohn reconocido hombre de negocios y emprendedor, nos dice: "la cosa que más puede modificar tu futuro es tu crecimiento personal" y de seguidas nos pide que memoricemos una frase, la publiquemos y peguemos en todos lados: "la clave más importante para tu mejor futuro eres tú
Podrás esperar ganar la lotería, vender todos los millones del mundo, asegurar beneficios y dividendos extraordinarios; también, ayudaría estar en una empresa de clase mundial, ofrecer buenos productos de los que estás orgulloso(a), Si hubo ayuda en las ventas, buena capacitación, sin duda ayudaría. Todas estas cosas ayudarían, por supuesto, si no hay problemas, eso también ayudaría. Si tu coche no se descompone, eso ayudaría. Si los niños no se enferman, eso ayudaría. Si los vecinos se comportan civilmente moderados, eso ayudaría. Si tus familiares no molestan, eso ayudaría. Si no hace demasiado frío, si no hace demasiado calor, todas estas cosas ayudarían a tu mejor futuro. Si los precios no suben y los impuestos no aumentan, eso ayudaría. Y si la economía permanece estable, todas estas cosas ayudarían. Podríamos seguir y seguir con la lista, pero recuerda esto, la lista de todas las cosas que acabo de cubrir y más, juntándolas todas, juegan un papel mínimo en tu mejor futuro."
Y continúa: "Aunque parezca extraño, en una misma compañía, dos personas pueden ganar una 100 $ y la otra 1,000 $ extras en un mes. ¿Cuál podría ser la diferencia? Si los productos eran los mismos, si el entrenamiento era el mismo, si ambos tenían la misma literatura, las mismas herramientas. Si los dos tuvieron el mismo profesor, el mismo plan de compensación, si ambos asistieron a las mismas reuniones, ¿Por qué una persona gana 100 $ por mes y la otra persona gana 1,000 $? Recuerda, he aquí la diferencia ... la diferencia es personal, en el interior, no afuera...¡adentro!.
Él finaliza diciendo "La magia está en creer. La magia está en atreverse. La magia está en intentarlo. La verdadera magia está en perseverar. La magia está en aceptar. La magia está trabajando. La magia está en el pensamiento. Hay magia en un apretón de manos. Hay magia en una sonrisa. Hay magia en el entusiasmo y determinación. Hay magia real en la compasión, en el cuidado y en el compartir. Hay una magia inusual en el sentimiento fuerte y ya ves, todo viene de adentro, no de afuera.

Así que, la diferencia está dentro de ti. La verdadera diferencia eres tu. Tú eres la clave más importante para tu mejor futuro".
"Cuando veáis a un hombre sabio, pensad en igualar sus virtudes. Cuando veáis un hombre desprovisto de virtud, examináos vosotros mismos" - Confucio

No hay comentarios.: