Logos

Logos

viernes, 18 de junio de 2010

Sodiwiki



Queremos recordar que el año pasado fue anunciado el lanzamiento oficial de la enciclopedia virtual SODIWIKI (haz clic en el enlace que precede y agrégalo a favoritos, para acceder en el futuro con más facilidad).

Ésta enciclopedia es el resultado de la acumulación del conocimiento previo de los controles que nos han llevado a convertirnos en la primera distribuidora del país. Hace muchos años nuestros fundadores experimentaron diferentes modos para auditar los actos administrativos, la combinación de los hechos y sus consecuencias permitieron ir clarificando el modo de proceder y por ende, ello fue plasmado en políticas y normas que se resumen en éste esfuerzo editorial.

A la izquierda de la página, observarán un panel de navegación, en el centro pueden ver un link que les llevará a la tabla de contenidos por área temática, si deseas ver todos los artículos sin importar el área que pertenecen puedes hacer clic al enlace "Todos los artículos"; en fin, habría que explorar con tiempo la enciclopedia para que te des cuenta de la cantidad de información que encontrarás relacionada a tu área.

¿Por qué hacerlo?...Aunque todos los artículos forman parte de la normativa del Grupo y seguirán siendo escritos y guardados en archivos de procesador de palabras para su respaldo, lo cierto es que a través de SODIWIKI podremos estar al día con las normas que rigen a la Organización y el desconocimiento de ellas no podrá ser considerado como atenuantes en casos fortuitos u obligantes.

Esto se debe a que la compañía necesita de instrumentos ágiles, que ayuden a agrupar y gestionar el marco regulatorio, con fácil acceso para todos los colaboradores de los diferentes departamentos y que permita maleabilidad para equipos de trabajo multidisciplinarios.

Todo sitio de internet está sujeto a revisión, si deseas colaborar de cualquier modo no dudes en escribir al Ing. Marco Tulio Mogollón Sánchez quien gustosamente te atenderá.

Queremos hacer la siguiente acotación: a la enciclopedia no se puede acceder si se está físicamente fuera de alguna sucursal, es decir, no es del dominio público por razones de seguridad; si se desea acceder a ella de éste modo, hay que hacer una solicitud por escrito vía e-mail explicando sus razones al Ing. Marco Tulio Mogollón Sánchez.

Cuando el ojo no está bloqueado, el resultado es la vista.
Cuando el oído no está bloqueado, el resultado es poder escuchar.
Y cuando la mente no está bloqueada, el resultado es la verdad - Anónimo

No hay comentarios.: