Logos

Logos

jueves, 17 de junio de 2010

Nuevo diseño - nueva búsqueda


Hemos decidido renovar la imagen de nuestro blog e incluir dos nuevas secciones: Un enlace a una cuenta twitter que informará de los eventos sociales de la organización (cumpleañeros, nacimientos, promociones, etc.); el mismo se encuentra ubicado a la izquierda debajo del menú de etiquetas del blog y una sección de encuestas para hacer más interactivo el blog ubicada a la derecha, debajo del indice por fecha de los artículos publicados; pronto, agregaremos otras novedades que esperamos atrapen vuestra atención.
Todo ello a propósito del cumpleaños del blog que pasó desapercibido hasta para sus autores, afortunadamente, el hecho ha sido reparado a tiempo con éste moderno aspecto que les presentamos hoy día (quienes no se renuevan tienden a morir).
Para conmemorar tan desmemoriada fecha (el primer artículo fue publicado el seis de Junio del 2.009), les vamos a dar algunas cifras ciertas sobre el blog:
  • 49 artículos publicados (¡casi uno por semana en un año!...aunque desproporcionalmente repartidos).
  • Ha sido visitado 5.902 veces.
  • Estas visitas han sido realizadas por 4907 usuarios de 60 países (de éstos, 14 países son visitantes recurrentes).
  • El tiempo de visita promedio que permanece un usuario en el blog leyendo sus contenidos es de un minutos treinta y dos segundos.
  • Las ciudades de Venezuela desde donde más nos leen son (en ese mismo orden): Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracay y Maracaibo; las demás ciudades están muy lejanas en cifras de visitas de las mencionadas.
  • El día que más visitas recibió el blog fue el 26 de Junio del 2.009 y el único día desde que el blog fue echado andar en el que no recibió visitas fue el 24 de Diciembre del 2.009.
  • El post más leido con 1.431 visitas fue el de la "Inteligencia Emocional".
  • El mes del año que más lectores hemos tenido fue el mes de Mayo de 2.010 cuando tuvimos 697 visitantes.
Podríamos extender el articulo con algunas cifras más pero la idea es que tengan una breve concientización de lo que significa llegar a tantas personas, lo cuál ha sido un privilegio y una tremenda responsabilidad.
En el futuro inmediato estamos en búsqueda de personas que deseen colaborar con este esfuerzo editorial que no es otra cosa que un instrumento de expresión para los cientos de personas que forman parte de esta gran organización.
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos - Virginia Burden.

No hay comentarios.: