Logos

Logos

lunes, 8 de junio de 2009

Nuevo sistema T3

Ya son dos las empresas de la organización que disfrutan de las ventajas de T3, el nuevo sistema de gestión empresarial desarrollado por nuestra empresa hermana Consorcio de Sistemas, S.A. (CONSSA): Empresas SODICA, C.A. y Servicio Nororiental de Distribución, C.A.

La nueva plataforma se basa en tres tecnologías: cliente-servidor, web y dispositivos móviles; proporciona información para que el asesor comercial pueda realizar una efectiva gestión ante sus clientes, permite escalar la gestión de los diferentes departamentos de acuerdo al área de responsabilida de la gerencia media, brinda acceso a una base de datos desarrollada pensando en los clientes de la organización (internos-externos) y provee acceso a los proveedores a inventarios e indicadores de ventas.

Prepararse para poder interactuar con T3 pasa por dominar los principios básicos del manejo de un computador; sin embargo, el sistema es muy amigable y fué concebido de tal forma que todos los usuarios puedan adaptarse rápidamente, puesto que usa la filosofía Web con la que la gran mayoría de personas han interactuado en la Internet.

Estaremos informando en cuál de las empresas del grupo será implementado próximamente.

2 comentarios:

Andrés dijo...

Gracias por el apoyo Marcos, y desde CONSSA esperamos que T3 sea la herramienta definitiva para solucionar muchos de los problemas que día a día afecta al proceso administrativo en todas las empresas SODICA.

Anónimo dijo...

cuando comienza a funcionar este nuevo sistema en san cristobal