Logos

Logos

jueves, 25 de junio de 2009

Jornada de integración

Ésta vez el escenario fue Barquisimeto, específicamente en la vía a Yaritagua, Villa Bombin Colonial albergó al equipo de SODICA - MOGOSA Lara en el evento I Jornada de Integración realizada el 20 de Junio próximo pasado.


Las unidades de Administración, Recursos Financieros, Almacén y Ventas compartieron un día diferente en el que conocieron más a fondo el origen de la corporación, desarrollaron actividades dirigidas a compartir nuestros valores, el cambio de paradigmas y la motivación al logro.


Lo mejor de la jornada se dió en un momento en que las mentes creativas de todo el equipo de SODICA - MOGOSA LARA logró disfrazar a diez líderes, quienes motivados por el grupo de personas que escogieron para acompañarles, lucieron las mejores galas y el último grito en imaginación.


Al final, el disfraz ganador elegido por un jurado compuesto por terceras personas no ligadas a la organización fue el del Bebé Gerber; el pañal y su perfomance imitando a un bebé convencieron a los presentes que era el equipo N° 4 quien se llevaba los honores.


En definitiva, fue un día para el recuerdo donde convergieron sentimientos de alegría, sorpresas y motivación que culminó con un panorama más claro de lo que persigue cada equipo a nivel nacional y de los valores que nos representan ante el mundo.

(Fotos cedidas por Yessica Vásquez)

No hay comentarios.: